18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

A Tocuyito dos de los implicados en asesinato y desmembramiento de mujer en Caracas

-

TrejoyPerez
Carlos Eduardo Trejo (izquierda) y José Pérez Venta (derecha)

Por: Darvinson Rojas
Dos de los tres presuntos involucrados en el homicidio de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, fueron enviados al Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito), luego de realizarse la audiencia de presentación, por el asesinado y desmembramiento de la mujer que fue encontrada el 7 de agosto dentro de un carro Mazda en la calle principal Los Manolos, de Las Palmas, en Caracas.

José Rafael Pérez Venta, de 27 años, fue acusado por presuntamente ser el coautor del sicariato, mientras a Carlos Eduardo Trejo Mosquera, de 28 años, fue imputado por ser el presunto autor intelectual del crimen. A ambos se le sumó el delito de asociación para delinquir, informó el Ministerio Público.
En las próximas horas, Samuel José Angulo Sánchez, de 22 años, será presentado en el Palacio de Justicia, luego de ser detenido este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Según las investigaciones del Cicpc, José Pérez Venta y Angulo Sánchez habrían recibido una suma de dinero por parte de Trejo Mosquera para ejecutar el asesinato en la casa Pérez Venta, en Candelaria, quien manejó el vehículo y lo dejó estacionado en Las Palmas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a