Maturín.- Una joven de 28 años de edad fue asesinada en Maturín. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este martes, 27 de abril, en un terreno baldío ubicado detrás de unos edificios de la avenida Libertador. Según la versión de la medicatura forense, el cadáver tenía signos de agresión física y heridas hechas con una cabilla.
La víctima respondía al nombre de Alejandra Ramírez y vivía en el sector Morichal. El hallazgo fue hecho por habitantes del sector Pinto Salinas a eso de las 7:00 de la mañana. Al dar parte a las autoridades policiales, una comisión de oficiales llegó al lugar para iniciar las primeras experticias.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también llegaron al lugar. Presumen que el crimen fue perpetrado la noche del lunes 26 de abril y que el cuerpo fue abandonado en el terreno durante la madrugada.
LEE TAMBIÉN
Antisociales disparan desde La Vega a comisión de Policaracas
Allegados de la víctima señalan al exesposo como posible responsable del hecho, pues antes habían sostenido varias discusiones. Se conoció que hasta el mediodía de este martes, la familia de Ramírez rendía declaraciones en la sede del Cicpc.
Por su parte, la Guardia Nacional emitió una minuta en la que informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el crimen. En el texto, difundido durante el mediodía de este martes, se indica que el arresto se practicó en el sector Rosa Inés, parroquia San Simón de Maturín.
El organismo de seguridad no precisó la identidad de los supuestos implicados, pero sí mencionaron sus alias. Uno de ellos es apodado “el Juancho” y, al parecer, es la expareja sentimental de la víctima. El otro hombre es conocido como “el Corty” a quien la Guardia Nacional señala como cómplice en el crimen.