27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

A ocho ascienden los muertos por crimen de Polilander en Ocumare

-

Ocumare.- A ocho se elevó la cifra de muertos durante las acciones desplegadas por distintos cuerpos policiales y militares en busca de los homicidas del oficial de la Policía Municipal de Tomás Lander, Elio Enrique Infante Correa (33), quien fue asesinado la tarde del 16 de mayo, en la carretera Ocumare-Santa Bárbara-Cúa, a la altura del sector Piñate, en los Valles del Tuy.

El último operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se adentraron en el sector La Guacamaya de La Mata en Charallave, al final de la tarde del 17 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

ORGANIZACIONES SOCIALES PIDEN NO SATANIZAR EL DIÁLOGO

Durante esta acción murió Brayan Nelson Marín Falcón, de 29 años de edad, quien, según la versión oficial, se enfrentó a los uniformados con un revólver marca Amadeo Rossi, serial E306912.

Cuatro motos y ocho armas de fuego

El oficial de la Policía Municipal de Tomás Lander, Elio Enrique Infante Correa, se dirigía a casa de su madre, la tarde del 16 de mayo, cuando se encontró con unos amigos, a quienes les habían robado una moto.

El uniformado los acompañó a buscar la máquina robada, pero fue sorprendido por los delincuentes, quienes sin miramiento lo asesinaron y le quitaron su pistola Glock modelo 17, serial LVH149, la cual posteriormente fue recuperada.

Además de la pistola de Infante, los funcionarios incautaron cuatro motos y otras siete armas de fuego que estaban en poder de los sujetos que murieron durante los despliegues policiales.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado