A dos aumentó número de víctimas por balacera dentro de autobús en el Tuy

2

Con la muerte de Pedro Yoel Muñoz Coronel (39) se elevó a dos el número de pasajeros que fallecieron este 22 de marzo, al quedar en medio de un enfrentamiento  entre un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y tres delincuentes que cometían un asalto dentro de una unidad del transporte público.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:15 de la mañana en la autopista Ocumare-Charallave, en los Valles del Tuy, entre los sectores Pampero y Piloncito del municipio Lander.

Eva María Lozado Aspilcueta (35) fue la primera víctima. Recibió una herida de bala en la espalda. Horas después murió Muñoz Coronel, a quien le apreciaron un tiro en el brazo derecho con alojamiento en la región intercostal, mientras que Yolimar Fernández Vásquez (37), quien fue alcanzada por un proyectil en la espalda, continúa hospitalizada.

LEE TAMBIÉN

Pasajera muere en balacera dentro de transporte público en Valles del Tuy

Estas tres personas iban junto a otros viajeros en un transporte público, peteneciente a una línea de Caracas, cuando un funcionario del Cicpc, adscrito a la División contra Bandas Organizadas, enfrentó a tres malhechores que cometían un atraco dentro de la unidad colectiva.  

Los asaltantes huyeron hacia la zona boscosa del sector Piloncito de Ocumare y actualmente son activamente buscados. Según los testigos del hecho están heridos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO