24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

60 reclusos se fugan de retén policial y roban lote de armas en Nueva Esparta

-

Caracas.- Sesenta reos se fugaron del centro de reclusión policial del municipio Arismendi, en el estado Nueva Esparta, la madrugada de este martes 16 de abril, y robaron cuatro escopetas, un revólver calibre 38, municiones, cuatro esposas, dos detectores de metal y dos linternas.

De acuerdo con una minuta de la Zodi 71 de Nueva Esparta, un recluso murió durante el hecho.

Los sujetos sometieron con un cuchillo al guardia de turno del calabozo. El funcionario resultó herido, al igual que otro custodio.


LEE TAMBIÉN: 

LAS FAES EN LOS BARRIOS, SINÓNIMO DE MIEDO Y REPRESIÓN

Ambos fueron trasladados al hospital militar Nelson Sayago Mora.

Tambien robaron la moto particular de un funcionario, marca MD 150, de color blanco con rotulado fucsia, placas AJ2V14V.

La minuta añade que todos los organismos de seguridad están tras la pista de los evadidos para lograr su captura.

La información fue confirmada por los periodistas Román Camacho y Javier Ignacio Mayorca.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a