23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

52 personas lesionadas tras siniestro vial en Carabobo

-

Valencia. El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, señaló que 52  personas resultaron lesionadas la tarde de este jueves, luego que el transporte público en el que se trasladaban sufriera un «embarrancamiento» en la autopista regional del centro sentido Caracas -Valencia en el tramo Guacara, frente a la planta de asfaltado. 

Foto: Cortesía usuarios redes sociales

«Presentaron diferentes lesiones, se traró de un vehículo colectivo, tipo autobús, que se salió de la vía, ya todos fueron trasladados sin novedad».

 Se conoció que, entre los lesionados se contabilizaron al menos tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pediátrico María Torres de Guacara.

Foto: Cortesía usuarios redes sociales

En el sitio se presentaron, además de funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo,  bomberos de San Diego, Policía de Guacara, de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, grupos de Rescate Carabobo, entre otros. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado