20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

52 personas lesionadas tras siniestro vial en Carabobo

-

Valencia. El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, señaló que 52  personas resultaron lesionadas la tarde de este jueves, luego que el transporte público en el que se trasladaban sufriera un «embarrancamiento» en la autopista regional del centro sentido Caracas -Valencia en el tramo Guacara, frente a la planta de asfaltado. 

Foto: Cortesía usuarios redes sociales

«Presentaron diferentes lesiones, se traró de un vehículo colectivo, tipo autobús, que se salió de la vía, ya todos fueron trasladados sin novedad».

 Se conoció que, entre los lesionados se contabilizaron al menos tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pediátrico María Torres de Guacara.

Foto: Cortesía usuarios redes sociales

En el sitio se presentaron, además de funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo,  bomberos de San Diego, Policía de Guacara, de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, grupos de Rescate Carabobo, entre otros. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a