25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

3.006 mesas instaladas y evaluadas en Carabobo sin mayores contratiempos

-

MUD
Diego Borges, coordinador de la comisión electoral de la MUD Carabobo | Foto: Cortesía

Por Ruth Lara Castillo

El coordinador de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Diego Borges, señalo que las 3006 mesas dispuestas en le entidad Carabobeña fueron instaladas y probadas sin mayores contratiempos.

Señaló que desde la MUD están prestos a colaborar para la realización de un proceso transparente, por lo que dijo que se mantienen atentos frente a cualquier irregularidad

«Esperamos que el el trabajo se lleve dentro de las normas que rigen la materia pero también estamos prestos a alzar nuestra voz en el instante que cualquier persona quiera salirse de esta norma», acotó Borges.

Exhortó a los funcionarios del Plan República a no salirse de sus funciones.

«Deben recordar que la función del Plan República es resguardar el material y a los actores, no son autoridad en los centros de votación ni para cerrar o abrir mesas», señaló el vocero electoral por la MUD.

Por otra parte, anunció que todos los testigos de la coalición opositora fueron acreditados el pasado viernes, mientras que los del sector oficialista continuaban acreditándose durante tempranas horas de este sábado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a