29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

300 ovejas propiedad de un general fueron recuperados en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.-300 ovejas robadas de la casa del general de brigada, José Betancourt, comandante de la Guardia Nacional (GN) en el estado Mérida, fueron recuperados por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo en los Valles del Tuy.

Los animales estaban dentro de un galpón abandonado, entre los sectores La Ceiba, La Florida y Guacarapa de Santa Lucía, estado Miranda, y fueron devueltos a su propietario. La versión oficial indica que los funcionarios se desplegaron en la zona, tras conocer que un grupo delictivo, conformado por 30 hombres, sometieron a más de siete familias en sus viviendas y posteriormente las desvalijaron.


LEE TAMBIÉN: 

EL CHICO COMENZÓ CON MATAR A SU EXMUJER Y AHORA ES UN ASESINO EN SERIE EN TRUJILLO


Los individuos, según informó la policía, actuaron tipo comando en los sectores La Ceiba de San Juan de Soapire y La Calceta de Santa Lucía para cargar con enseres, comida, ropa, electrodomésticos, bebidas, celulares y dos vehículos. Hasta el momento han sido recuperados los animales propiedad del militar y uno de los autos robados, marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, color rojo, placa AA502FA.

Los autores de este robo masivo están plenamente identificados, informó la fuente policial. El caso fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a