23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

300 municiones de guerra dejaron secuaces del «Conejo” y “el Koki” en Los Teques

Tras un nuevo enfrentamiento, ocurrido el martes en Los Colorados, sujetos armados lograron darse a la fuga. En la huida dejaron abandonadas 300 municiones calibre 7,62, 4 cargadores de FAL, un cargador tipo caracol de fusil AK-103, una pistola calibre 7.65, radiotransmisores y tres fornituras

-

Los Teques.- Municiones de guerra, pistolas automáticas, radiotransmisores y un vehículo abandono que había sido calcinado fueron parte de lo que incautaron funcionarios de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro en el sector Los Colorados, de Los Teques, capital del estado Miranda, luego de registrarse un enfrentamiento con presuntos delincuentes, miembros de la banda del “Koki”, que permanecen internados en las montañas mirandinas.

Fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad señalaron a El Pitazo que se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y comisiones de la Guardia Nacional que se desplazaron a la zona montañosa del sector Los Colorado, en la carretera Panamericana, tramo entre Los Teques y Las Tejerías. El enfrentamiento se registró la tarde del martes 8 de febrero.

Claves | ¿Cómo llegaron los cuerpos de seguridad hasta “el Koki”?

Los sujetos lograron darse a la fuga y dejaron abandonadas 300 municiones calibre 7.62, cuatro cargadores de FAL, un cargador tipo caracol de fusil AK-103, una pistola calibre 7.65, radiotransmisores y tres fornituras.

Trascendió que también quedó abandonado un vehículo Chevrolet Corsa, color dorado, que estaba parcialmente calcinado. Se presume que los mismos sujetos quemaron este auto para no dejar evidencia que permitiera su identificación.

Se confirmó que los armamentos eran parte de las municiones que usaba la banda de “Carlos Conejo”, quien estaba aliada con “el Koki”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a