24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Siete integrantes de la banda "El 19" fueron capturados por Poliaragua en San Sebastián

-


Por Gabriela Aguilar
Este lunes un contingente de 300 hombres, entre efectivos de la GNB, CICPC y Poliaragua, tomaron varios barrios de San Sebastián, de los Reyes al sur de Aragua. Trascendió que lograron ingresar a Los Cocos y al 19, sectores dominados por la banda El 19.

Tanto por mensajería de texto y por Whatsapp se conocieron de comunicaciones de los habitantes de la zona manifestando que nadie saliera para evitar que fueran capturados otros miembros de la banda. Además, se reportan enfrentamientos en los sectores mencionados.
El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, informó que El Aissami informó que fueron capturadas siete personas que formaban parte del grupo criminal que operaba en el sector San Casimiro.
Vecinos de San Sebastián dijeron hace dos semanas a El Pitazo que la banda del 19, conformada por hombres de ese sector, tomaron el control de la zona y lograron reducir los delitos, pese a que actúan al margen de la ley, por lo que las autoridades pretenden ahora imponer la ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a