18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Jesús "Chúo" Torrealba: A votar con alegría y firmeza, con la convicción de que hoy gana Venezuela

-

El secretario ejecutivo de la MUD felicitó al CNE por la instalación temprana de las mesas de votación. Foto Archivo
El secretario ejecutivo de la MUD felicitó al CNE por la instalación temprana de las mesas de votación. Foto Archivo

Por Redacción El Pitazo
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, invitó a los venezolanos que aún no han salido a sufragar en estos comicios parlamentarios, «a votar con alegría y firmeza, con la convicción de que hoy gana Venezuela».
Torrealba felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la instalación temprana de de los centros electorales y destacó el profesionalismo con el cual se han desempeñado los efectivos del Plan República.
Enrique Márquez, quien también estaba presenta en la rueda de prensa, señaló que desde tempranas horas de la mañana han recibido varios reportes de votos nulos. «Es importante poner atención al votar. Se debe presionar con cuidado», enfatizó.
El coordinador nacional de Primero Justicia y también candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad, Julio Borges, señaló como un logro de la MUD el aumento de «las invitaciones acreditadas» de observadores internacionales.
Con información de Globovisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a