29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

25% de votantes en Altos Mirandinos

-

IMG_6527
Por Pola Del Giudice Ortiz
Cuando faltan solo dos horas para el cierre formal de las mesas de votación en los c entros electorales activados para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) solo se han reportado un 25% de los electores de cada centro.
Rosario Benítez, coordinadora de la UBCH Quebrada La Virgen, señaló que en el centro ubicado en la Universidad Politécnica de los Altos Mirandinos (Uptamca) se había mantenido cola de algunos electores y tan solo había una cifra cercana a un  cuarta parte de los inscritos “Estamos trabajando hasta que haya electores en las colas”, dijo.-
En la capital mirandina se establecieron 38 centros de votación y se elegirá un candidato de 12 postulados al Circuito Electoral Número 1 de Miranda.
Erika Ortega, quien se postula a la candidatura por el circuito numero 1 de Miranda aseguró que “es una participación masiva, una fiesta democrática”., La candidata participó en al contienda y efectuó su vota pasado el mediodía en al Unidad Educativa El nacional de Los Teques, en compañía de los también precandidatos José Biomorgi y Kendrick Figueredo.
Mas temprano en la población mirandina de Ocumare, el precandidato por el circuito numero 6 de Miranda,  Elias Jaua señaló aseguró que el pueblo venezolano está demostrando madurez política. “El pueblo está en las calles desbordado escogiendo a sus candidatos”.
“Espero ser electo, pero también espero que uno de mis jóvenes compañeros fortalezca este proceso revolucionario”, acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a