27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Distribuidor Los Ruices y puentes Gemelos ya están operativos

-

Distribuidor cuenta con dos puentes y ocho rampas | Foto: @Haimanvzla
Distribuidor cuenta con dos puentes y ocho rampas | Foto: @Haimanvzla

El Coordinador Nacional Transporte, Haiman El Troudi, informó que desde este lunes se encuentra totalmente operativo el distribuidor Los Ruices y los puentes gemelos.

«Ya está operativo Distribuidor Los Ruices. Se abrió paso sobre los puentes gemelos. ¡Más movilidad para la Gran Caracas!», escribió en su cuenta de la red social Twitter el también candidato lista a la Asamblea Nacional por Miranda.
También indicó que «solo resta retirar apoyos en los extremos inferiores de los puentes para completar la obra» y formalizar su inauguración pautada para el miércoles 2 de diciembre.
Haiman explicó que ahora cuenta el distribuidor cuenta con dos puentes gemelos y ocho rampas, sin embargo resaltó que lo más importante es que la arteria vial ya no cuenta con control de altura.
Hay que recordar que el control de altura fue implementado en el antiguo distribuidor Los Ruices debido a que los camiones y gandolas no podían pasar bajo el antiguo puente ya que no contaba con la altura suficiente, sin embargo, los conductores hacían caso omiso de los anuncios y chocaban contra el puente, ocasionando no solo tráfico sino causando grandes daños a otros vehículos, e incluso acabando con la vida de varios choferes que fallecían al impactar contra la estructura.


Foto: @Haimanvzla
Foto: @Haimanvzla

Foto: @Haimanvzla
Foto: @Haimanvzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a