20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Alemán: Tenemos que ganar los escaños necesarios a la AN por circuito

-

Aclaró que aunque es válido votar por un solo candidato, "necesitamos a los 3 diputados" | Foto: Cortesía
Aclaró que aunque es válido votar por un solo candidato, «necesitamos a los 3 diputados» | Foto: Cortesía

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional en el circuito 10 del estado Zulia, Hernán Alemán, aclaró este fin de semana que el hecho de no votar por el candidato indígena, no anula el acto del sufragio. Sin embargo recalcó que es necesario votar para ganar todos los candidatos a la AN que estén postulados por la MUD, en cada una de las circunscripciones electorales.

Alemán inició su agenda de trabajo el pasado viernes 20 de noviembre, en el sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, sitio en el que según afirmó, «tuvo una receptividad importante».
“Es legal, se puede votar por uno, dos o tres», expresó el candidato quien aprovechó la oportunidad para recordar quienes son los candidatos unitarios en el circuito 10.
«Tenemos 3 opciones, la lista la encabeza el diputado Enrique Márquez, el diputado del circuito por mi persona, Hernán Alemán y por el voto indígena, Virgilio Ferrer. Lo lógico es que se vote por los 3 porque necesitamos a los 3 diputados”, aclaró el legislador.
Reiteró que ganar la mayoría en la AN, significaría el inicio para lograr el cambio en Venezuela, «propiciando reformas y conquistas necesarias para un eventual cambio de gobierno».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a