25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Tintori a Cilia Flores: No nos vamos a cansar, señora

-

Tintori
La esposa de Leopoldo López le envió una carta pública a la primera dama | Foto: @liliantintori

La activista política Lilian Tintori, envió una carta pública a la primera dama de la República y candidata a la AN por el PSUV, Cilia Flores, para referirse a los actos violentos que se registraron durante su visita a Cojedes.

«Todos sabemos que usted está al tanto del comportamiento de estos grupos violentos ¿Qué nos dice su silencio, siendo que es madre y abuela, sobre el cobarde ataque de estas personas? Nos indican que existe complicidad. Lo que ocurrió y ocurre en Venezuela es una violación de nuestros derechos civiles», expresó en la misiva publicada este domingo en su cuenta en Twitter.


El miércoles grupos afectos al oficialismo y que presuntamente están identificados con el Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Cojedes, sabotearon un acto que se realizaría en la sede del Colegio de Ingenieros del estado, en el que participaría la dirigente política Lilian Tintori.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a