23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

2.000 kilos de material estratégico incauta la GN en Ocumare

-

Valles del Tuy.- 110 lámparas de aluminio, 83 barras de cobre y 1.000 kilos de guayas del mismo metal, para un total de 2.000 kilos de material estratégico, fueron recuperados durante un operativo especial de seguridad desplegado este 15 de septiembre en la parroquia Ocumare del Tuy del estado Miranda.

La acción se llevó a cabo en el sector San Pablo, a cargo del primer teniente Moisés Cordero Cedeño, comandante del tercer pelotón de la tercera compañía del D-442 de la Guardia Nacional (GN), junto a funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, al mando del oficial jefe, Douglas Velásquez.


LEE TAMBIÉN: 
MACOMUNIDAD POLICIAL DESCUBRE CULTIVO DE MARIHUANA EN VALLES DEL TUY



La información suministrada a la prensa indica que el material incautado estaba en manos de un grupo de hombres armados, que escapó tras sostener un enfrentamiento con los uniformados y actualmente está siendo buscado por el delito de hurto y robo contra instalaciones del Estado (Corpoelec y Cantv).

El material recuperado fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado