20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

17 personas murieron durante protestas en Caracas y otras regiones del país

-

17 personas muertas, entre ellas tres de la ciudad capital, fueron el resultado de la represión por parte de los organismos del Estado contra personas que se sumaron a manifestar en rechazo al gobierno Nicolás Maduro, desconocido por la oposición y gran parte de la comunidad internacional.

Venezolanos de otros estados salieron este miércoles 23 de enero en apoyo a las políticas de transición propuestas por la Asamblea Nacional. De acuerdo con fuentes policiales de las regiones, otras víctimas se sumaron a la lista de fallecidos durante protestas antigubernamentales y saqueos.

El registro preliminar sumó las siguientes víctimas en el interior del país: En Ciudad Bolívar, sector Los Próceres, barrio Bello Monte, manzana 14, adyacente al local comercial Hermanos Los Próceres, parroquia Agua Salada: Carlos Alfredo Olivares Bonalde (30), obrero, y otras dos personas sin identificar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a