VIDEO | 15 casas se incendiaron en Petare durante un apagón

113

Gran Caracas.- Unas 20 familias quedaron damnificadas luego de que el fuego consumió 15 casas en el barrio San Isidro, parroquia Petare, municipio Sucre, la madrugada de este domingo, 17 de febrero.

El incendio lo generó una vela que había sido prendida en uno de los ranchos durante la falla eléctrica. Se estima que al menos 32 niños hayan quedado sin hogar. Los bomberos lograron sofocar las llamas y no se registraron víctimas, pero sí pérdida total de las casas y enseres.


LEE TAMBIÉN: 

HABITANTES DE PETARE SON CONDECORADOS EN LOS 398 AÑOS DE LA PARROQUIA CARAQUEÑA

La denuncia fue hecha por la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, a través de su cuenta en Twitter @María CorinaYA. «Esto fue anoche, en el barrio San Isidro, Petare. No había luz y una vela ocasionó un incendio que destruyó todo lo que tenían 17 familias,con 32 niños», dijo a través de la red social.

Unas 20 familias y 32 niños quedaron sin casa tras el siniestro | Foto: Twitter

Machado informó que estarán recibiendo donaciones.«Necesitan, sobre todo, colchonetas, ropa y alimentos para niños. Podemos llevarlo a la Escuela Técnica Don Bosco, Boleíta», solicitó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.