18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

100 toneladas de alimentos han llegado a Guasdualito para apoyar a afectados por lluvias

-

_DSC8313
La asistencia humanitaria continúa llegando a la población afectada por las intensas lluvias acaecidas en los últimos días en Guasdualito, estado Apure, en los llanos occidentales de Venezuela.

En la mañana de este martes, arribó a la zona un avión dispuesto por el Gobierno cargado de productos básicos y medicinales al aeropuerto Vara de María.
La presidenta del Consejo Legislativo de Apure, Omaira Eslava, detalló que la aeronave llegó con agua potable, pañales desechables, toallas sanitarias, leche e insumos como colchonetas y literas.
Apuntó que hasta este martes, un total de 100 toneladas de alimentos han ingresado a través del centro de acopio dispuesto en el terminal aéreo.

_DSC8369 _DSC8345
 
FOTOS: Daniel Blanco

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a