22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Niño mató a su prima de un tiro en la cabeza

-

Punto Fijo. La tragedía llegó a la casa de los Medina Duno la tarde de este domingo 7 de julio, al perder a la niña de la casa de apenas nueve años. Su primo encontró una escopeta entre las cosas de su tío y, mientras jugaban, le dio un tiro en la cabeza que le quitó la vida en minutos.

El fatal hecho ocurrió en el sector San Juan Bautista de Buena Vista, municipio Falcón en la Península de Paraguaná.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que el pequeño, también de nueve años, sacó la escopeta que estaba guardada detrás de la puerta del cuarto del padre de la pequeña Fabiana Medina Duno, y al manipularla le disparó a su prima de forma accidental directo a la cabeza.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | COMPLEJO REFINADOR DE PARAGUANÁ ACUMULA SIETE AÑOS DE GRAVES INCIDENTES

|

El estruendo alertó a los familiares que algo había pasado, al correr al cuarto encontraron la escena. La pequeña fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales.

El Eje de Homicidios Falcón, acudió a la vivienda donde sucedió el hecho y determinó que se trató de un accidente. Sin embargo, los padres de la pequeña serán puestos a orden del Ministerio Público por tenencia de arma de fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a