Punto Fijo. La tragedía llegó a la casa de los Medina Duno la tarde de este domingo 7 de julio, al perder a la niña de la casa de apenas nueve años. Su primo encontró una escopeta entre las cosas de su tío y, mientras jugaban, le dio un tiro en la cabeza que le quitó la vida en minutos.
El fatal hecho ocurrió en el sector San Juan Bautista de Buena Vista, municipio Falcón en la Península de Paraguaná.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que el pequeño, también de nueve años, sacó la escopeta que estaba guardada detrás de la puerta del cuarto del padre de la pequeña Fabiana Medina Duno, y al manipularla le disparó a su prima de forma accidental directo a la cabeza.
|
LEE TAMBIÉN:
CLAVES | COMPLEJO REFINADOR DE PARAGUANÁ ACUMULA SIETE AÑOS DE GRAVES INCIDENTES
El estruendo alertó a los familiares que algo había pasado, al correr al cuarto encontraron la escena. La pequeña fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales.
El Eje de Homicidios Falcón, acudió a la vivienda donde sucedió el hecho y determinó que se trató de un accidente. Sin embargo, los padres de la pequeña serán puestos a orden del Ministerio Público por tenencia de arma de fuego.