27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Unicef Venezuela extiende concurso de rap para jóvenes

-

Unicef Venezuela extendió su convocatoria para su concurso de rap “Hablemos de frente” hasta el 12 de noviembre, para adolescentes de entre 15 y 24 años.

El contenido de la composición del freestyle debe tener un mensaje positivo que invite a la reflexión sobre la importancia de prevenir la violencia basada en género y apoyar a quienes la viven, aquí encuentras información sobre el tema”; dice Unicef en la página web del concurso.

Los participantes deberán grabar un video en el que aparezcas interpretando un tema de tu autoría que no dure más de 60 segundos y la letra debe incluir al menos 6 de estas palabras:

Entre los premios destacan la grabación de un video al primer lugar y herramientas de grabación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a