23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Nicolás Maduro Guerra: “Contamos con la solidaridad de gobiernos y organizaciones libres”

El hijo del gobernante Nicolás Maduro fue sancionado también por Estados Unidos el pasado 28 de junio de 2019 por presuntamente incurrir en un esquema de corrupción del gobierno que preside su padre. Desde entonces todos los activos que pueda tener bajo jurisdicción estadounidense fueron congelados

-

El vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, señaló este lunes 27 de julio que el gobierno que preside su padre, Nicolás Maduro Moros, cuenta con el apoyo de regímenes y organizaciones libres para crear alianzas internacionales por la educación de la juventud en Venezuela.

En una publicación en su cuenta de la red social Twitter, Maduro Guerra mostró un video en el que se le ve en una conferencia virtual con el vicerrector de una institución de educación superior de China, denominada Universidad de Estudios Políticos para la Juventud, Lu Yulin, y aseguró que la cooperación en distintos ámbitos, entre Venezuela y el gobierno chino, es un paso clave para enfrentar el capitalismo.

LEE TAMBIÉN

Claves | Los amigos y miembros de la familia presidencial sancionados por EE. UU.

“Esto es clave para unirnos en una bandera común, que es la juventud educándose en conjunto para enfrentar las amenazas del capitalismo en el mundo”, dijo Maduro Guerra.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a Santiago Morón y a su hermano por vínculos con Nicolás Maduro Guerra

Maduro Guerra fue sancionado el pasado 28 de junio de 2019 por presuntamente incurrir en un esquema de corrupción del gobierno que preside su padre. Desde entonces todos los activos que pueda tener bajo jurisdicción estadounidense fueron congelados y todas las entidades y empresas estadounidenses tienen prohibido permitirle cualquier tipo de transacción.

Maduro Guerra se estrenó hace poco en la plataforma Youtube con su propio canal de entrevistas, #MaduroGuerraLive, en el que conversa con figuras del chavismo y que se transmite, además, por Radio Nacional de Venezuela, así como a través de las emisoras comunitarias de todo el país.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?