23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Helicóptero de Corpoelec se estrella en Mérida: tripulantes salen ilesos   

-

Un helicóptero de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se estrelló la tarde de este sábado, 24 de febrero, en una  zona montañosa del estado Mérida. La tripulación de la aeronave resultó ilesa. 

El gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, confirmó el hecho. El accidente se produjo cuando el helicóptero Ranger 206, siglas YWO-211 realizaba el traslado de unos implementos para reparar una falla eléctrica en la línea 312 de Buena Vista. 

La tripulación estaba dirigida por Guillermo Guevara Carreño (35) junto con otros dos ocupantes de los cuales se desconocen más datos. Según informó el mandatario regional a Unión Radio todos salieron ilesos. “Gracias a Dios y a la pericia y a la capacidad técnica del piloto los tres tripulantes salieron ilesos”, detalló Guzmán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a