27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Emilio Lovera produce película junto a un bejumero

Lovera anunció que trabaja en una película de humor, durante el programa Nando de la Gente, en donde indicó que es una idea del bejumero Gilberto González.

-

El reconocido humorista venezolano Emilio Lovera, anunció que se encuentra trabajando en el proyecto de la realización de una película de humor junto al también comediante Gilberto González, quien es nativo de Bejuma estado Carabobo.

La noticia la dio a conocer Lovera, durante una entrevista con el comediante Hernando González, quien tiene un programa en el canal de You Tube titulado Nando de la Gente. Durante el programa, trasmitido el pasado sábado 1 de mayo,  Lovera señaló que trabaja en una película de humor, que es obra de  González.

Es una idea que parte de un tipo llamado Gilberto González, el que hacía de Marta Colomina en la Rochela, que  cantaba en una orquesta llamada Rapsodia”, detalla Lovera.

González, quien ha interpretado a otros personajes como a Miguel Ángel Rodríguez,  es periodista, con una maestría en Guion para cine y televisión en la Universidad Autónoma de Barcelona.

A trabajado en programas con Laureano Márquez, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli. También ha escrito dos libros,  Confesiones de un Travest  y Ni papa de ser papá, de este último protagonizó una obra de teatro.

González aseguró que hacer películas ha sido el sueño de toda su vida, el cual confiesa nació tras ver numerosas veces la película ET el Extraterrestre, de Steven Spielberg, en los años 80, según publicó el canal informativo por Telegram Bejuma 24/7. El humorista indicó que 40 años de aquel sueño esta a punto de hacerse realidad, también agradeció la confianza de Lovera y de Laureano Márquez, según destacó el canal informativo local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a