26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

El Real Madrid golea al Cádiz y retoma el liderato de LaLiga

En 10 minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El equipo blanco venció 3-0 al Cádiz

-

Cádiz.- El Real Madrid retomó provisionalmente el liderato de LaLiga Santander al vencer 3-0 al Cádiz este miércoles, 21 de abril. Con este resultado, el equipo blanco obliga al Atlético de Madrid a ganar si desean volver nuevamente al liderato de la tabla.

El equipo de Zinedine Zidane olvidó el empate en Getafe, y en esta ocasión logró superar las bajas que sufre en su plantilla. Gracias a una primera mitad repleta de firmeza y con un Benzema como protagonista, el Real Madrid colocó cifras definitivas en el propio primer tiempo.

Después de 25 jornadas sin disponer de un penalti, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema romper el partido a la media hora.

;
;

LEE TAMBIÉN

Gerard Piqué también rechaza la Superliga europea

En diez minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El francés asistió a Odriozola, que firmó el segundo de cabeza, y de la misma manera marcó el tercero el 9 blanco. El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los de Zidane optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a