Cádiz.- El Real Madrid retomó provisionalmente el liderato de LaLiga Santander al vencer 3-0 al Cádiz este miércoles, 21 de abril. Con este resultado, el equipo blanco obliga al Atlético de Madrid a ganar si desean volver nuevamente al liderato de la tabla.
El equipo de Zinedine Zidane olvidó el empate en Getafe, y en esta ocasión logró superar las bajas que sufre en su plantilla. Gracias a una primera mitad repleta de firmeza y con un Benzema como protagonista, el Real Madrid colocó cifras definitivas en el propio primer tiempo.
Después de 25 jornadas sin disponer de un penalti, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema romper el partido a la media hora.
LEE TAMBIÉN
En diez minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El francés asistió a Odriozola, que firmó el segundo de cabeza, y de la misma manera marcó el tercero el 9 blanco. El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los de Zidane optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal.
Con información de EFE