23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

El Grêmio de Brasil confirma la lesión de Yeferson Soteldo: está ahora en recuperación

Los médicos del equipo le diagnósticaron al venezolano una lesión de grado 3-C en el músculo aductor largo del muslo derecho, se desconoce cuanto tiempo durará el proceso de recuperación

-

El Grêmio de Brasil confirmó este jueves la lesión del delantero venezolano Yeferson Soteldo, el principal refuerzo del equipo para esta temporada y que llegó para sustituir al uruguayo Luis Suárez, según informó el club brasileño.

En un comunicado, Grêmio indico que el Departamento Médico del club, tras una prueba de imagen, le diagnosticó al jugador venezolano una lesión de grado 3-C en el músculo aductor largo del muslo derecho.

Soteldo salió lesionado el miércoles en el partido en el que el Grêmio derrotó como local, por 1-0, al Juventude de Caxias, en juego válido por el Campeonato Gaúho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

Canciller de Colombia responde a las acusaciones de Diosdado Cabello: «A palabras necias, oídos sordos»

«El jugador comienza ahora su periodo de recuperación y está recibiendo tratamiento de fisioterapia», subrayó el Grêmio que no informó sobre el período de incapacidad del delantero y que según el portal ‘Ge’ puede ser de dos meses.

El internacional venezolano, de 26 años, dejó en 2023 las filas del Santos, después del descenso del equipo paulista que disputará este año la segunda división de la liga brasileña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a