20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Al menos nueve emisoras radiales fueron cerradas en Zulia esta semana

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa rechazó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenara el cierre de nueve emisoras en el estado Zulia el pasado miércoles, alegando una «orden del ministro».

Las emisoras cerradas en el estado Zulia fueron:
-Sensacional Estereo 88.5 fm

  • Zulia Mía 91.3 fm
  • Kp 92.9 fm
  • Refugio 94.3 fm
  • Palabra 97.3 fm
  • High Class 98.1 fm
  • Destino 98.3 fm
  • Radiolandia 103.3 fm
  • Río stereo 107.7

Yulimar Rojas conquista su segundo Diamond League en Zurich

La venezolana Yulimar Rojas, tres veces campeona mundial de triple salto, conquistó este jueves su segunda Liga de Diamante consecutiva al vencer en la final disputada en Zúrich (Suiza) con una marca de 15.28 metros.

Yulimar comenzó el concurso con un nulo y, en el segundo salto, llegó hasta los 15,28 metros, una marca que no pudieron alcanzar la campeona europea, la ucraniana Maryna Romanchuk, que se quedó en 14.96, y tampoco la jamaicana Shanieka Ricketts, que registró 14.85.

Falleció Isabel II del Reino Unido a los 96 años

La reina Isabel II del Reino Unido falleció este jueves, 8 de septiembre, a los 96 años de edad, informó la familia real desde el castillo de Balmoral, en Escocia. 

Esto ocurre luego de que los doctores que atendían a Isabel II se mostraran «preocupados» por su estado de salud este jueves por la mañana. En un comunicado, el Palacio de Buckingham informó que la monarca, pese a todo, se encontraba «cómoda».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a