Al menos cuatro sectores de Miranda permanecen sin luz este #15Oct

Usuarios en Twitter afirman que pese a que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, afirmó un día antes que se había recuperado el 90 % de las afectaciones, aún hay zonas de Miranda que permanecen sin luz. Corpoelec informó que se encuentra haciendo trabajos para restablecer el servicio

170
Foto: Cortesía

Caracas.- Luego del apagón del pasado 14 de octubre producto de un incendio producido en El Ávila y que afectó parte de la Gran Caracas, a varias zonas que fueron afectadas se les restableció la energía eléctrica.

Sin embargo, usuarios en Twitter afirman que pese a que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, afirmó un día antes que se había recuperado el 90 % de las afectaciones, aún hay zonas que permanecen sin luz.

Usuarios de Twitter reportan que sigue el incendio en El Ávila este #14Oct

La avenida Guaicaipuro y las calles Guaraní, Arichuna, Chacao Manaure de El Llanito, así como Lebrum, Las Vegas y Pueblo de Petare, pertenecientes al municipio Sucre del estado Miranda, siguen sin electricidad desde las 2:00 pm, por lo que pidieron a las autoridades pronta solución.

A través de su cuenta en Twitter, Corpoelec informó que el equipo especializado sigue operando para restablecer completamente el servicio eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.