18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Viajero denuncia que laboratorio CasaLab no le ha entregado resultado de su PCR

A través de su cuenta en Twitter la persona señaló que, pasados tres días no ha recibido ninguna información sobre los resultados de su examen PCR

-

Caracas.- A pesar de que el laboratorio CasaLab, especializado en pruebas PCR para todo pasajero con origen o destino Venezuela ya está en funcionamiento, una persona que ingresó al país este fin de semana por el aeropuerto de Maiquetía denunció este lunes que han pasado 72 horas desde que asistió a hacerse el examen y aún no le entregan el resultado.

A través de su cuenta en Twitter escribió la mañana de este 8 de marzo: «Ya han pasado más de 72 horas, CasaLab dónde están mis resultados de la PCR. Quiero mi vacuna».

Por su parte, CasaLab publicó un video en su Twitter @Casalab_pcr compartió este lunes un video indicando que el laboratorio «ya está abierto. Si vas a viajar y necesitas hacer la prueba PCR ven a la torre La Previsora, planta baja, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a