22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Venezuela supera los 106.000 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Caracas fue, por segundo día consecutivo, la región con más nuevos casos reportados con 112, por delante Zulia, donde las autoridades ubicaron 54 nuevos contagios

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro reportó 428 nuevos casos del coronavirus este jueves 10 de diciembre, con lo que ya son 106.280 las personas las que se han contagiado con el virus desde que inicio la pandemia en el país.

«A 270 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 428 nuevos contagios por COVID-19, 378 de transmisión comunitaria y 50 casos importados», escribió el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Doctor Julio Castro advierte un fortalecimiento del COVID-19 en enero de 2021

Caracas fue, por segundo día consecutivo, la región con más nuevos casos reportados (112), por delante Zulia donde las autoridades ubicaron 54 nuevos contagios.

De este modo, el Gobierno de Venezuela ha confirmado, hasta el momento, 106.280 casos de COVID-19, de los cuales se han recuperado 101.384 personas, lo que representa el 95 % de los contagios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a