21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezuela suma 1.422 muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez detalló que de las 7 muertes registradas este viernes, 6 eran hombres y 1 mujer. Todos de la tercera edad

-

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó, este viernes 12 de marzo, que Venezuela registró 7 nuevas muertes por COVID-19, cifra con la que alcanza los 1.422 decesos.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez detalló que de las 7 muertes registradas este viernes, 6 eran hombres y 1 mujer. Todos de la tercera edad.

  • 1 hombre de 65 años, de Miranda.
  • 1 hombre de 88 años, de Miranda.
  • 1 mujer de 74 años, de Caracas.
  • 1 hombre de 53 años, de Caracas.
  • 1 hombre de 65 años, de Anzoátegui.
  • 1 hombre de 73 años, de Nueva Esparta.
  • 1 hombre de 68 años, de Sucre.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Por qué la baja incidencia del COVID-19 en Venezuela?

En cuanto a los contagios, Rodríguez explicó que en el país se contagiaron 509 personas durante las últimas 24 horas, de ellos 505 son comunitarios y 4 importados.

La Gran Caracas repite con las entidades con mayor incidencia de casos comunitarios este viernes: Distrito Capital (150), Miranda (78) y La Guaira (53). Por su parte, los casos importados son provenientes de Panamá (2) y México (2).

A casi un año de declararse la pandemia por COVID-19 en Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro ha contabilizado 144.786 personas contagiadas, de las que 136.710 se han curado y 6.654 permanecen enfermas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a