23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Venezuela reporta 7 muertes y 527 nuevos casos de COVID-19 este #15Mar

Hasta hoy, en Venezuela se han contabilizado 146.480 contagiados desde el inicio en la pandemia. Han fallecido 1.444 personas por el nuevo coronavirus

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este lunes 15 de marzo que en Venezuela se reportaron 7 muertes y 527 nuevos casos de COVID-19.

El balance diario del COVID-19 fue ofrecido en una transmisión conjunta de radio y televisión, allí Rodríguez detalló que de los 527 contagios, de los cuales 517 son comunitarios y 8 son importados.

Caracas, con 102 casos, vuelve a ser la región venezolana con más casos, le siguen los estados Miranda (90), Monagas (61) y Nueva Esparta (56). Sin embargo destacó que «la tasa de recuperación se sitúa en 95 %»

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro no dará permiso de uso a vacuna AstraZeneca en Venezuela

Sobre las muertes, Delcy Rodríguez explicó que durante las últimas 24 horas 7 personas perdieron la batalla contra el nuevo coronavirus, mencionó que 3 eran de Caracas, 2 de Aragua y 2 de Anzoátegui.

Hasta hoy, en Venezuela se han contabilizado 146.480 contagiados desde el inicio en la pandemia. Han fallecido 1.444 personas por el nuevo coronavirus.

La vicepresidenta también informó que sostuvo una reunión con un representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), donde se conversó sobre el mecanismo Covax y aclaró que en Venezuela no se le dará licencia de uso a la vacuna británica AstraZeneca.

- Advertisement -

El gobierno de Maduro también denunció «la amenaza que está representando la variante brasileña y el impacto que tiene en Venezuela como país vecino de Brasil».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado