22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Venezuela reporta 36 casos de COVID-19 y ningún fallecido este #4Jun

En Venezuela, el mayor número de casos estuvo en el estado Bolívar con 10, todos en el municipio Caroní. En total detectaron infecciones en 6 regiones del país

-

Caracas.- La jefa de la Comisión Presidencial para la Atención, Control y Prevención del COVID-19, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 36 casos de coronavirus en Venezuela.


De los contagios, 29 eran de transmisión comunitaria y 7 importados: Panamá 4, República Dominicana 2 y México 1.


En Venezuela, el mayor número de casos estuvo en el estado Bolívar con 10, todos en el municipio Caroní. En total detectaron infecciones en 6 regiones del país.

Director de Postgrado de Medicina de LUZ alerta de rebrote de COVID-19 en Maracaibo


El resto de ellas fueron Caracas 8, Zulia 5, Miranda 3, Yaracuy 2 y La Guaira 1.
Rodríguez dijo que el país acumula 523.83 casos. Se han recuperado 517.113 personas, que representan el 99 % de todos los infectados.


Solo hay activos 998 pacientes, a quienes tienen en aislamiento domiciliario 776, hospitales 106, CDI 76 y clínicas privadas 40. Al no haber fallecidos, el número de personas que ha muerto por el COVID-19 se mantiene en 5.722.


Este 4 de junio se cumplieron 811 días desde la llegada del nuevo coronavirus a territorio nacional.

reporte-de-covid-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a