17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Venezuela reporta 12 nuevos casos de COVID-19 este #3May

Rodríguez señaló que hasta este 3 de mayo, ya han regresado 25.861 venezolanos a través de los puestos fronterizos, de los cuales 18 casos han sido debidamente detectados a través de la prueba PCR

-

Caracas.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo, 3 de mayo, que Venezuela registra 12 nuevos casos de contagio de COVID-19, lo que incrementa el total de pacientes infectados a 357.

LEE TAMBIÉN

Operación Gedeón: militares se atribuyen supuesta invasión frustrada

Los casos positivos fueron detectados en : 3 en Nueva Esparta, 3 en Aragua, 1 en Falcón, 1 en Vargas, 1 en Miranda, 1 en el estado Anzoátegui y dos en el estado Zulia, donde los afectados es una pareja de wayuu.

Indicó que de la cifra ya se han recuperado 158 pacientes recuperados, se mantiene la cifra de 10 fallecidos y una persona que se encuentra en condiciones críticas, recibiendo atención especial en una unidad de cuidados intensivos.

Rodríguez señaló que hasta este 3 de mayo, ya han regresado 25.861 venezolanos a través de los puestos fronterizos, de los cuales 18 casos han sido debidamente detectados a través de la prueba PCR.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos arrollados en #Perú tendrán atención médica gratuita

Rodríguez señaló que hasta la fecha ya se han realizado 482.953 pruebas y además indicó que se mantiene la medida de cuarentena decertada por el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que llamó a los venezolanos a su estricto cumplimiento.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a