23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Venezuela reporta 10 muertes por COVID-19 este #21Mar

Desde el 24 de septiembre de 2020, el gobierno de Nicolás Maduro no había dado reporte de 10 muertes por coronavirus. Esta es la cifra más alta que se ha presentado desde ese momento hasta la fecha

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este 21 de marzo que en el país se registraron 10 muertes durante las últimas 24 horas.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez detalló que se produjeron tres muertos en Caracas, dos en Aragua, una en Bolívar, una en Lara, una en Yaracuy, una en Nueva Esparta y una en Zulia. Todos de la tercera edad. Con estas cifras, el número de víctimas del COVID-19 en Venezuela se incrementa a 1.493.

Desde el 24 de septiembre de 2020, el gobierno de Nicolás Maduro no había dado reporte de 10 muertes por coronavirus. Esta es la cifra más alta que se ha presentado desde ese momento hasta la fecha.

En cuanto a los contagios, la vicepresidenta explicó que en las últimas 24 horas se produjeron 817 nuevos casos, de los que 815 son comunitarios y 2 son importados. El número de personas enfermas desde el comienzo de la pandemia incrementó a 151.123.

LEE TAMBIÉN

Maduro decreta cuarentena radical en Semana Santa

Con 220 casos comunitarios, Caracas vuelve a ser la región con números más elevados, le siguen Miranda (141) y Monagas (97).

Hasta ahora se han recuperado 140.758 personas, mientras que 8.872 permanecen enfermos.

- Advertisement -

El gobernante Nicolás Maduro decretó este domingo 21 de marzo que la Semana Santa se desarrollará en cuarentena social por segundo año consecutivo, esto a causa del aumento de casos y muertes que se han generado en el país en los últimos días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado