27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Venezuela registró nuevo récord de muertes por COVID-19 el #4Ago

Las cifras reveladas por la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en el reporte diario, muestra un nuevo récord de fallecidos reportados en 24 horas, hasta el momento, el número más alto de víctimas fatales a causa del nuevo coronavirus, había sido seis

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó el martes 4 de agosto que en Venezuela se registraron 7 nuevas muertes a causa del COVID-19, con lo que alcanzó los 187 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Las cifras reveladas por la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en el reporte diario, muestra un nuevo récord de fallecidos reportados en 24 horas, hasta el momento, el número más alto de víctimas fatales a causa del nuevo coronavirus, había sido seis.

  • Un hombre de 59 años, proveniente de Maracaibo, estado Zulia.
  • Un hombre de 62 años, de Maracaibo, estado Zulia.
  • Un hombre de 52 años, de Maracaibo, estado Zulia.
  • Un hombre de 64 años, del estado Táchira.
  • Un hombre de 72 años, del estado Táchira.
  • Una mujer de 75 años, del estado Miranda.
  • Un hombre de 66 años, de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 684 nuevos casos y 7 muertes por COVID-19 este #4Ago

Por su parte, en el país también hubo 684 nuevos contagios, de los cuales 632 fueron comunitarios y 52 fueron importados, para alcanzar 21.438 nuevos pacientes.

De los nuevos casos comunitarios 397 son del sexo masculino, 235 del femenino, de los que 52 menores de edad. La tendencia de más registro de hombres contagiados se mantiene.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado