24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Venezuela registró 759 nuevos casos de COVID-19 este #30Sep

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, destacó que fueron 14 casos importados: 13 desde Colombia y 1 de Brasil.

-

Caracas.- Este miércoles 30 de septiembre, en Venezuela se registraron 759 nuevos casos de COVID-19: 745 casos de transmisión comunitaria y 14 casos importados.

El ministro de Comunicación e Información de Maduro, Freddy Ñáñez, explicó que son 13 los casos provenientes de Colombia y uno desde Brasil.

Explicó además que las entidades más afectadas son Zulia, donde se registraron 104 casos, el Distrito Capital con 102 y Yaracuy 101.

También detalló que se registró el fallecimiento de 7 venezolanos: 3 en Apure, 2 en Aragua, 1 en Distrito Capital y 1 en Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado