22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Venezuela registró 250 nuevos contagios por COVID-19 sin fallecidos el #1Ago

Mérida presentó el mayor número de contagios en cinco de sus 23 municipios: Libertador 54, Campo Elías 17, Santos Marquina 4, Sucre 1, Tovar 1

-

Caracas.– Un total de 250 casos de contagios de COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 249 fueron por transmisión comunitaria y uno importado, elevando a 536. 186 el acumulado confirmado y 4.217 casos activos.

Así lo dio a conocer el lunes, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en los estados: Mérida 77, Caracas 43, Carabobo 31, Amazonas 26, Lara 22, Yaracuy 19, Sucre 8, Anzoátegui 7, Barinas 7, Miranda 4, Vargas 2, Bolívar 1, Nueva Esparta 1, y Trujillo 1.

Mérida presentó el mayor número de contagios en cinco de sus 23 municipios: Libertador 54, Campo Elías 17, Santos Marquina 4, Sucre 1, Tovar 1.

El único caso importado se trata de un hombre proveniente de Turkía, con entrada por La Guaira. Ñáñez no reportó fallecidos en el país, por lo que se mantiene la cifra en 5.763 en todo el territorio nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a