24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Venezuela registra 6 fallecidos y 751 nuevos casos de COVID-19 este #27sep

En Venezuela, hasta este 27 de septiembre, se han registrado 606 muertes a causa del coronavirus y el número de contagios confirmados es de 72.691

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 6 fallecidos y 751 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, las declaraciones las ofreció este domingo, 27 de septiembre, a través del canal Venezolana de Televisión.

Según las cifras mencionadas por Rodríguez, 733 fueron casos de transmisión comunitaria. Señaló que el Distrito Capital es la entidad que reporta más contagios, pues se registraron 134 casos. Asimismo, informó que se registraron 18 casos importados; 11 provenientes de Colombia y 7 de Brasil.

«De todos los casos importados que hay en Venezuela; que son 9 mil, 88% corresponde a casos importados que son de Colombia, ya Colombia ocupa el quinto lugar de contagios en el mundo», dijo Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Terapia de ozono: una opción sin aval científico para tratar COVID-19

En Venezuela, hasta este 27 de septiembre, se han registrado 606 muertes a causa del coronavirus y el número de contagios confirmados es de 72.691.

Sin ofrecer mayores detalles, la vicepresidenta de Maduro indicó que los fallecidos se registraron: 2 en Cojedes, 2 en Apure, 1 Zulia y 1 en Anzoátegui.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado