26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Venezuela registra 423 nuevos casos de COVID-19 este #25oct

En su intervención, Rodríguez no mencionó ninguna cifra con relación a los fallecidos por COVID-19 en el país

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que en las últimas 24 horas en Venezuela se han registrado 423 nuevos casos de COVID-19, las declaraciones las ofreció este domingo, 25 de octubre, durante una cadena junto a Nicolás Maduro.

Rodríguez, sin ofrecer mayores detalles, explicó que 398 casos fueron de transmisión comunitaria, mientras que 25 son contagios que provienen de connacionales que regresaron al país, de estos últimos, dijo que 24 son procedentes de Colombia y 1 de Brasil.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100% el coronavirus»

En su intervención, Rodríguez no mencionó ninguna cifra con relación a los fallecidos por COVID-19 en el país. Según las cifras manejas por el gobierno de Maduro, Venezuela registra un total de 89.565 casos de COVID-19. En esta balance la vicepresidenta no explicó cuántos de esos casos positivos se han recuperado.

Yaracuy fue el estado que reportó el mayor número de contagios, al registrar 84 casos, mientras que el Distrito Capital solo fueron confirmados 23 casos positivos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado