Venezuela registra 19 fallecidos y 1.141 nuevos casos de COVID-19 este #20abr

Hasta la fecha, Venezuela registra 185.736 casos, de los cuales, según las cifras que maneja el gobierno de Nicolás Maduro, se han recuperado 164.148

152
Foto: EFE

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, reportó 19 fallecidos y 1.141 nuevos casos de COVID-19, este martes 20 de abril. El reporte lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez explicó que los casos estuvieron divididos en: 1.136 contagios de transmisión comunitaria, mientras que 5 son casos importados, señaló que estos últimos son provenientes de México y República Dominicana.

LEE TAMBIÉN

Infectólogo Julio Castro dice que urge plan de vacunación contra COVID-19

En relaciócon los casos comunitarios, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro manifestó que el estado Sucre fue la entidad que registró el mayor número de contagios al reportar 192 casos, seguida estuvo Caracas con 157 contagios y en el tercer puesto se ubicó el estado Miranda con 139 casos positivos.

Hasta la fecha, Venezuela registra 185.736 casos, de los cuales, según las cifras que maneja el gobierno de Nicolás Maduro, se han recuperado 164.148, mientras que el número de fallecidos se elevó a 1.944.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.