Venezuela registra 18 fallecidos y 1.211 nuevos contagios por COVID-19 este #19may

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de Ñáñez, los casos estuvieron divididos en 1.209 contagios por transmisión comunitaria y 2 casos importados

93
| Foto: EFE

Caracas.- Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, informó sobre 18 fallecidos y 1.211 nuevos contagios de COVID-19 este miércoles 19 de mayo.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de Ñáñez, los casos estuvieron divididos en 1.209 contagios por transmisión comunitaria y 2 casos importados.

Asimismo, el ministro informó que el estado con más casos fue Zulia, al reportar 323 nuevos casos, mientras que en el estado Yaracuy se registraron 148 contagios y en el tercer puesto se ubicó el estado Miranda con 114 casos positivos.

LEE TAMBIÉN

Pacientes y amigos lamentan la muerte por COVID-19 del dermatólogo Leopoldo Krulig

Según las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta la fecha se han confirmado 218.814 casos de COVID-19 en Venezuela, de los cuales se han recuperado 202.625 pacientes, mientras que los casos activos se ubican en 13.743. Con este nuevo reporte, la cifra de fallecidos aumentó a 2.446.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.