23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Venezuela registra 15 nuevos casos de coronavirus este #14May

Según explicó la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, todos los casos son venezolanos repatriados desde Ecuador, Colombia, Brasil y Chile

-

Este jueves 14 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que en Venezuela se registraron 15 nuevos casos de personas contagiadas por coronavirus, lo que suma hasta el momento un total de 455 casos. El número de fallecidos no incrementó, por lo que se mantiene en 10.

Según explicó la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, todos los casos son venezolanos repatriados desde Ecuador, Colombia, Brasil y Chile.

Los seis casos provenientes de Ecuador corresponden a cinco integrantes de una familia oriunda de Falcón y una mujer merideña, todos llegaron en un vuelo de Vuelta a la Patria el 9 de mayo. Se encuentran en un hospital centinela de La Guaira.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 17 nuevos casos de coronavirus este #13May

En ese mismo centro de salud, también están una mujer de 33 años, de la Guaira llegó de Colombia, un hombre de 39 años, natural de Distrito Capital y que vino desde Chile.

Por su parte, desde Brasil llegaron seis personas contagiadas: Una mujer de 27 años, un hombre de 25 años, una joven de 18 años de edad y su hijo de dos años, una mujer de 55 años del estado Bolívar, procedente de Manaos.

Por su parte una joven de 25 años nacida en Táchira que llegó desde Cúcuta, en Colombia el 16 de abril también resultó contagiada.

Un millón de pruebas

Maduro anunció que llegó un millón de pruebas para detectar el COVID-19 desde China, por esa razón ordenó que se hagan en su totalidad en la población en un lapso de 10 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a