23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Venezuela registra 12 fallecidos y 758 nuevos casos de COVID-19 este #27mar

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Maduro, detalló que Caracas es la entidad con más contagios registrados en las últimas 24 horas, al confirmar 184 casos, siendo la parroquia Sucre la zona con más casos positivos con 38

-

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, informó sobre 11 fallecidos y 758 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, este sábado 27 de marzo.

«En las últimas 24 horas se detectaron 758 nuevos contagios en Venezuela; 755 son comunitarios y 3 importados», publicó Rodríguez en la red social, al tiempo que informó que los casos importados provienen dos de República Dominicana y uno de México.

Asimismo, detalló que Caracas es la entidad con más contagios registrados en las últimas 24 horas, al confirmar 184 casos, siendo la parroquia Sucre la zona con más casos positivos con 38, seguida de El Valle con 29.

LEE TAMBIÉN

Médicos y personal de salud venezolanos claman por vacunación contra el COVID-19

Hasta la fecha, Venezuela registra 155.663 casos, de los cuales, según las cifras manejadas por el gobierno de Maduro se han recuperado 144.229 y 9.879 se mantienen activos.

Con relación a los fallecidos se registraron en: Miranda (1), Falcón (1), Distrito Capital (2), Sucre (2), Aragua (2) Yaracuy (2) y Lara (2), con este reporte la cifra de muertos por COVID-19 se elevó a 1.555.

Por otra parte, la vicepresidenta señaló que el gobierno de Maduro esta gestionando con la Organización Mundial de la Salud, el suministro de vacunas a través del mecanismo Covax.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado