Venezuela registra 12 fallecidos y 1.263 nuevos casos de COVID-19 este #15Jul

De acuerdo con el balance ofrecido por Freddy Ñáñez, el estado que reportó el mayor número de contagios fue Carabobo al registrar 275 nuevos casos

100
Foto: Referencial

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, reportó 12 fallecidos y 1.263 nuevos casos de COVID-19 este jueves 15 de julio. A través de su cuenta en Twitter, el ministro informó que los nuevos contagios fueron por transmisión comunitaria.

«Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Carabobo 275, Barinas 170, Mérida 135, Cojedes 125, Apure 105, Yaracuy 80», publicó Ñáñez, al tiempo que informó que en el país se han confirmado un total de 289.362 casos positivos, de los cuales, según las cifras manejadas por la administración de Nicolás Maduro, se han recuperado 272.029 pacientes.

LEE TAMBIÉN

VacunómetroVe: solo cuatro estados han informado sobre aplicación de segundas dosis contra el COVID-19

En relación con los fallecidos, el ministro detalló que se ubicaron en Caracas, Lara, Apure, Carabobo, Delta Amacuro y Guárico. Con este reporte, el número de fallecidos por COVID-19 se elevó 3.339.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.