27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Venezuela registra 10 fallecidos y 807 nuevos casos de COVID-19 este #24mar

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, todos los casos reportados son por contagio de transmisión comunitaria

-

Caracas.- La cifra de casos positivos de COVID-19 en Venezuela sigue en aumento, pues el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reportó 807 nuevos contagios, este miércoles, 24 de marzo. Además, confirmó la muerte de 10 personas por causa del virus.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el ministro, todos los casos reportados son por contagio de transmisión comunitaria, siendo el estado Miranda el principal foco de casos positivos, con 148 contagios, seguido del estado Vargas, donde se registraron 135 casos.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina recuerda que efectividad de Carvativir no está demostrada

Con relación a los fallecidos, Ñáñez manifestó que se confirmaron en: Miranda (3), Caracas (2), Sucre (2), Anzoátegui (1), Yaracuy (1) y Zulia (1).

Hasta la fecha, según las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro, Venezuela registra 1.521 muertes por COVID-19 y 153.315 casos confirmados en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado