28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Venezuela llega a 331 casos positivos de COVID-19

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez además explicó que hay un total de 142 personas recuperadas, 89 en hospitales centinelas, 66 en Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y 24 hospitalizados en clínicas privadas

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó este miércoles 29 de abril que la cifra de contagiados por coronavirus subió a 331 positivos, luego de registrarse dos nuevos contagiados. Hasta el momento el número de 10 muertes se mantiene.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez además explicó que hay un total de 142 personas recuperadas, 89 en hospitales centinelas, 66 en Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y 24 hospitalizados en clínicas privadas.

LEE TAMBIÉN

OMS convoca reunión de emergencia para evaluar situación de la pandemia

Añadió que de los dos casos, uno es un hombre de 54 años, colaborador de la comisión médica cubana. Fue detectado en un hospital centinela y fue ingresado a un CDI, sin embargo no aclaró a qué parte del país pertenece.

El segundo paciente enfermo de coronavirus, es un joven de 23 años de edad que ingresó a Venezuela a través de la frontera con el estado Táchira con destino a Cojedes, allí se determinó que por contacto con otro positivo, se contagió, se encuentra en el CDI del municipio Ureña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a