Hablan las Marcas.- Las mascotas de la casa podrán tener diagnósticos médicos más precisos con la llegada del primer resonador magnético de uso veterinario, un equipo de alta calidad y avanzada tecnología que se encuentra en el país como parte de la iniciativa del grupo Egoavil Sardiñas, en busca de alternativas para mejorar la atención de los animales.
El equipo cuenta con monitorización constante, oxigenación de la mascota y anestesia con ventilación asistida, en un ambiente que tiene todos los medicamentos e instrumentos que son necesarios para realizar el procedimiento. Asimismo, tiene capacidad de respuesta ante una emergencia.
¿Cuáles productos puedes conseguir en el primer retail de marcas coreanas en Caracas?
Luis Egoavil, socio del grupo veterinario, explicó que este centro está enfocado en prestar servicios de salud de alto nivel profesional y tecnológico, siendo pioneros en técnicas y equipos de diagnóstico con el cumplimiento de los estándares internacionales en protocolos de atención clínica para garantizar la recuperación de la mascota y la tranquilidad del propietario.
Destacó que la amplia capacidad tecnológica del grupo veterinario permite tener resultados de laboratorio en 20 minutos. Esto resulta de gran ventaja a la hora de una emergencia, pues al tener un diagnóstico inmediato también se pueden implementar los tratamientos de manera oportuna.
Atención a todas las necesidades
Luis Egoavil explicó que el grupo cuenta con especialistas para casos difíciles en mascotas. Prestan servicios de traumatología, medicina interna, dermatología, geriatría, ortopedia, acupuntura, neurología, cardiología, oncológica, quimioterapia y otras especialidades.
Comentó que tener los protocolos y la tecnología necesaria instalada permite al equipo de profesionales atender a las mascotas en forma integral cubriendo todas sus necesidades científicas para lograr la recuperación en el mejor tiempo posible.
La salud y el bienestar se dieron la mano en la Expo Salud Plus 2024
Las mascotas que accedan al grupo Egoavil Sardiñas también cuentan con la revisión por parte de especialistas en dermatología, traumatología, neurología, cardiología, terapia del dolor, medicina interna y oncología.
Estos especialistas también se apoyan de un equipo de cirujanos que operan todas las cavidades en un quirófano de máxima seguridad con monitores de signos vitales, de presión sanguínea, gases anestésicos, ventilación asistida durante todo el procedimiento, así como del anestesiólogo.
En este centro veterinario los propietarios de las mascotas pueden disfrutar de unas instalaciones rodeadas de naturaleza donde toman en cuenta la comodidad de la mascota con amplios jardines para que se sientan en casa.
Los espacios hacen de la visita al veterinario una nueva experiencia, sin perder el origen de un emprendimiento familiar que ha conservando esa magia de dedicación y entrega durante 40 años, así lo hizo saber Luis Egoavil.