22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Venezuela alcanza las 960 muertes por COVID-19

El domingo 13 de diciembre, Nicolás Maduro señaló que se han detectado numerosos casos de viajeros internacionales, por lo que el Instituto de Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el que mantiene la autorización para vuelos solamente a Turquía, Bolivia y México

-

Caracas.- 6 personas murieron en las últimas 24 horas en Venezuela por causas relacionadas con el COVID-19, por lo que la cifra total de muertes por esta enfermedad ascendió a 960, informó este lunes 14 de noviembre, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

«Lamentablemente, se reportan 6 nuevos fallecidos», dijo en Twitter el funcionario al ofrecer el parte diario del desarrollo de la pandemia en Venezuela. Entre los decesos, se cuentan un hombre de 41 años de Trujillo, un hombre de 51 años de Táchira y otro de 66 años de Mérida, todos en el oeste del país.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores denuncian que contingencia por COVID-19 acentuó fallas en el Periférico de Catia

Asimismo, Ñáñez anunció la muerte por COVID-19 de un hombre de 84 años de Yaracuy, otro de 50 años del estado de Zulia y un último de 74 años de Lara.

El pasado domingo 13 de diciembre, Nicolás Maduro señaló que se han detectado numerosos casos de viajeros internacionales, luego de que se autorizaran vuelos a Panamá, Turquía, Bolivia, República Dominicana, México, Irán y Rusia.

Tras su declaración, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado en el que mantiene la autorización para vuelos internacionales solamente a Turquía, Bolivia y México.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a