14.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Venezuela alcanza las 909 muertes por COVID-19

Venezuela vivió este jueves 3 de diciembre, el último de los 30 días de campaña para las elecciones legislativas del domingo 6. En el acto de cierre no se respetaron las medidas para prevenir el contagio de COVID-19

-

Caracas.- Venezuela sumó este jueves 3 de diciembre, 4 muertes por COVID-19, con lo que la pandemia ha dejado, hasta ahora, 909 muertes en el país, informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

«Se cumplen 263 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registraron 481 nuevos contagios por COVID-19″, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así debes prevenir los contagios por COVID-19 en los aeropuertos

Venezuela vivió este jueves el último de los 30 días de campaña para las elecciones legislativas del domingo 6 de diciembre. El acto de cierre de campaña fue protagonizado por Nicolás Maduro. En dicho acto no se respetaron las medidas para prevenir el contagio de COVID-19.

Sobre la pandemia, Maduro aseguró que las cifras de contagios se han contenido, pese al levantamiento de los controles sanitarios decretado por el Ejecutivo desde esta semana.

«La cosa se ha portado bien (…) no ha aumentado el número de casos, si nos cuidamos va a ir mejor», sostuvo Maduro.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a